lunes, 21 de mayo de 2018

guarecido

te sobreseo
cada vez que paleas un poco de mi alma
dentro de tu ser               en el magullado existir

no hay dimensiones en lo que excita
en lo que calma                precipitando
en los suelos internos
como niñitos cabrones que agitan
los impactos hacia el futuro

poseo tu voz   tu desnudez como un látigo de fuego
en los bolsillos        en cada nuevo instante
paradoja de la verdad            es?

me guarezco en tus pliegues en tu olor
para siempre en los inicios de mi boca
tuya como mía

dormito en la delicada espera
en ese ser que no sos ni seré ni serán
amalgamadas médulas de un tiempo a esta parte

no te vayas si estás ahí
yo existe   
en tus ojos que leen y sangran y duelen
como agua helada

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...