viernes, 6 de abril de 2018

moscas

entre humos y críos desesperados
donde me apego a las circunstancias de defensa
de jardines nocturnos             de esperanzas florecidas
en los acarreos del mañana             sobre las manos empapeladas

correría a cristalizar los cielos donde se riega la soberbia
el poder con las manos empedradas
martillos violentos que desgranan nuestras sienes
todo lo que deambula debajo de la temperatura
que nos recobra atesorándonos el tesoro
la desobediencia del desamparo

hay que vivir para desvivirse
para sacudirles las sustancias
que se nos impregna en los parietales
desgastados   mellados     opulentos

descríbanme los atardeceres del futuro
la semblanza intoxicada que me alardea la frente
incontenible enredo del que no huiremos
como moscas arañadas

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...