sábado, 28 de octubre de 2017

reforestación

con el sol desmayado sobre su humanidad
ascienden y descienden los lenguajes del amor
en mis manotazos de ciego amante
de hombre paso        prisión     cuadal

ella saca las costras de su monotonía
ante la carne del aire puro
saboreando los trazos de la intimidad
esa de vos y yo          de tigo y migo

argumentos salvajes de esta pureza
límpida y fresca              elocuente manía
de buscar el alarido del júbilo

cabalgar la blancura de la paz
espantar los abismos                  las úlceras del quehacer
para imponer la reforestación             la floración       

hasta que el resto de los días
nos consuma el jadeo

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...